Archive for 14 de junio de 2008

h1

Escenas para recordar IV

junio 14, 2008

Bueno una vez más os traigo una escena de las que para mi ha sido y será mítica. Bueno quizás me pase un poco con decir que es mítica, pero es que a mí particularmente me encanta y además, esta protagonizada por unos de mis actores predilectos. Os hablo de Robert De Niro, en El cabo del miedo. Y esta semana se me ocurrió esta escena porque acabo de adquirir El cabo del terror, que es la original del año 1962 y que fue protagonizada por dos grandes, Gregory Peck y Robert Mitchum. Bueno y por fin la os dejo con la escena, que la disfrutéis, tanto en ingles como en español.

Además el genial Matt Groening, utilizó muchas partes de esta película en los episodios en el que el actor secundario Bob persigue a Bart, y lo podeis ver si pinchais aquí.

h1

Poesia de mierda

junio 14, 2008

Viendo el título del post, no quiero que penséis que odio la poesía. Pero es que me llegó un correo de frases escritas en los servicios, y me hizo mucha gracia. Así que ahora os pondré las mejores, las que mas me hicieron reir, aquí van:

  • Frente a este frio muro  labrado en piedra  lloraba mi triste culo lagrimas de mierda.
  • En caso de incendio… salir cagando.
  • El pedo es un suspiro  que brota del corazón,  y sale por el culo  por una equivocación.
  • Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira de la cadena.
  • Los escritores de baño  son poetas de ocasión, que buscan en la mierda su fuente de inspiración.
  • Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
  • En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.
  • Lo dijo Socrates y lo afirmó Platón: la última gota me la quedo en el pantalón.
  • Dios quiera, hermano, que nunca tengas en el culo lo que hoy tienes en la mano.
  • La paja mata al estudiante… pero el estudiante no le teme a la muerte.
  • Si te he visto no me acuerdo, y si te desvisto no me olvido.
  • La gallina no tiene tetas… por eso el gallo no tiene manos.
  • En este pequeño rincón hasta el más hombre se baja el pantalón.

Bueno lo voy a  dejar aquí, espero que por lo menos le haya hecho sonreír, si es así he cumplido mi misión.