h1

Arrivederci

septiembre 19, 2010

Pues como indica el titulo del post, esto es una despedida, el Titiritero, es decir me voy. No quiero decir que vaya a dejar de escribir y compartir mis opiniones, pero quiero empezar desde el principio y con un ritmo de publicacion mas concreto, y por eso abandono esto para empezar de nuevo en otro lado. Nose cuando voy a empezar ni donde, pero dentro de poco renacere de mis cenizas, asunque posiblemente con otro nombre, asi que hasta otra. Antes de irme, queria darle las gracias a Psicotica, que fue al artficie de la cabecera, y la verdad es que mola.

Arrivederci

2 comentarios

  1. ¡Larga vida al nuevo rey!


  2. Hola,titiritero:

    yo vengo del foro de cinetrivia. ¿Dejarás la nueva dirección en el post de blogs? Por ahi empecé a leer tu blog y la verdad es que a veces me divierte.

    Un saludo.



Responder

