h1

¿Pero esto que coño es?

junio 5, 2010

Este va a ser un post breve, pero conciso. Hasta el día de hoy he sobrevivido bien al fenómeno Crepúsculo, aún teniendo a una hermana adicta. Para empezar tengo que decir que no he leído las novelas, y tampoco tengo mucho interes en ellas, no es el tipo de novela que me gusta y la historia no me llama. Así que tampoco creo no me las leeré nunca. Esto va mas bien por el cine.

Solo he visto la primera de las pelis, y no me pudo gustar menos. Quiero decir, la historia es una “noñeria”, una adolescente se enamora de un vampiro que solo le saca unos cientos de años, WTF!!. A parte tira por tierra toda la leyenda de los vampiros, por muy nublado que este siempre el pueblo, a un vampiro nunca le ha podido dar la luz del sol, aqui no es que caminen durante el día, sino que si la luz le da directamente sobre su piel, brillan, WTF!!. Durante la mitad de la primera peli, la única que he visto, “intentan” ocultar o por lo menos hacer misterioso a Pattison, y no dicen que es un vampiro cuando ya todo el mundo lo sabe, incluso sin saber nada de la saga.

Ya no es solo que la peli haga mucho mal al cine en general. Sino que la generación que crece con esto, está obsesionada, la cultura gótica va a crecer, ahora todo el mundo quiere ser vampiro. En EEUU, se ponen de moda los nombres de los personajes, incluso he visto fotos de tatuajes que se han hecho muy populares con los personajes y simbologia de la saga.

Bueno antes no lo nombré, pero lo hago ahora. Los actores gracias a esto están lanzando sus carreras. Y para mi opinión ninguno merece la pena.  Kristen Stewart y Robert Pattison, ninguno de los dos son nada expresivos y no transmiten nada. Ademas medio mundo está loco por ellos, mi hermana inclusive cree que Pattison es guapo, y a mi no me puede parecer más feo.

Bueno pero por lo que me he decidido a escribir esto es por algo que he visto en la tele. Ya todo el mundo que la vea un poco, tan solo con que vean Los Simpsons mientras almuerzan, se habrán fijado de la nueva producción de Antena 3. Y es que con esta moda vampiresca, quieren ganarse a toda la audiencia juvenil y me temo que lo conseguiran, pues a esa audiencia le encanta esas cosas que no le hacen mucho pensar. Series donde salen jovenes consumiendo drogas y alcohol desde muy pequeños, y donde las niñas cada dos por tres están acostandose con un tío distinto. Pero bueno, ya lo que me faltaba hoy era ver como anuncian la nueva serie, No soy como tú, que ya no es que te recuerde a Crepúsculo, que creas que se parezca, no, ya es que la propia cadena la considera como parte de la sag, WTF!!, con esto si que se han ganado a todos los fanáticos de saga.

Este post puede que no le gusta a muchas personas, por lo menos a mi hermana seguro que no, y por eso no se lo voy a enseñar, pero esta es mi opinión.

4 comentarios

  1. todo lo que dices es cierto. Sobre todo lo de Kristen Stewart y patinson. Es un locura


  2. muy bueno tu comentario esta padrisimo y no te niego que soy una de las locas fanaticas de la saga crepusculo si en algunas ecenas no son nada expresivos pero que tan solo con que te metan la idea de que algun dia llegara un principe azul que te salvara del dragon como cuando neramos unas niñas asi es lo mismo tenemos un vampiro loco por una humana que no se puee beber su sangre sin matarla espero tu respuesta de mi comentario


    • No esperaba un comentario tan suave de una fan de crepusculo, jeje, pero me alegro de que algunas cosas sean tan obvias que las vean todo el mundo. Muchas gracias por la visita y el comentario y espero volver a verte


  3. Is a fucking teenager SHIT!😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: