h1

Este cuerpo no es el mío

abril 2, 2010

Antes de empezar, no os tomeis el título del post al pie de la letra, quiero decir yo estoy contento con mi cuerpo, bueno mas o menos, solo era por hacer un chiste y una referencia cinéfila, aunque la referencia no sea muy buena, ya que la película con el mismo títulos, es más mala que los Gremlins en Cantando bajo la lluvia, pero bueno se me perdona, o eso espero.

Y de que voy a hablar, bueno mas bien es una confesión, y es que esta tarde he visto, y decir que he disfrutado con una película. Esta no era nada del otro mundo, pero es que no se que es lo que tiene que me ha hecho pasar unas buenas dos horas. La película era The Holydays , Vacaciones al castellano, protagonizada por Kate Winsler, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black. Y es que hasta Jack Black me ha caido bien en esta peli, lo que no me creo es que un tío asi pueda estar alguna vez con alguien como Kate Winslet, pero obviando eso, no se que tienen las comedias romanticas que me gustan, tengo que confesarlo. Con una hermana seis años mayor, que durante gran parte de mi infancia era la señora y dueña del mando de la tele, me he tragado montones de ellas y montones de series por el estilo, y ahora pues me gusta seguir viendolas. Los mismo me pasa con los musicales, si hay alguien que me lea regularmenta, sabe que también me encantan.

Y es que en estos tipos de pelis, sabes que el 99% de las veces todo va a acabar bien, que todo sale a la perfección, que el chico se queda con la chica y serán felices. Es un poco al contrario de la vida real, quizás por eso me gustán tanto, durante hora y medio o dos horas, veo un mundo en el que me gustaría vivir, por lo menos en la peli parecen divertirse la mayor parte del tiempo. Y digo la mayor parte, porque toda comedia romantica tiene un bajón, en el que parece que nada saldrá bien, pero que se acaba solucionando.

Y bueno lo del título viene, porque ha habido gente que dice que soy toda una mujer en gustos, y solo porque me gustan los musicales y las comedias romanticas, generos que prefieren las mujeres, cierto, pero eso no quiere decir que también los hombres los disfrutemos, lo que creo es que hay pocos de se atrevan a admitirlo, pero yo lo hago y lo admito, pudiendo ser objeto de burla, pero soy un valiente, jeje.

Un saludo a todos los amantes de los musicales y de la comedias romanticas, tanto hombres como mujeres, en cuanto al cine se habla, todos somos iguales, esto es como ante los ojos de Dios.

Responder

