h1

Brothers

marzo 18, 2010

Hoy he visto con una amiga Brothers, film de Jim Sheridan director de En el nombre del padrea e interpretada por Spider-Man (Tobey Maguire), Donnie Darko (Jake Gyllenhaal) y la guapisima Natalie Portman.

La peli nos cuenta la historia de Sam (Spider-Man) un patriotico que está a punto de irse a Afganistan, pero antes recoge a su hermano, Tommy (D, Darko), de la cárcel. Sam es dado por muerto en guerra, y Tommy empieza a pasar más tiempo con Grace, mujer de Sam, y las niñas. Pero un giro inesperado (es broma, sale en el trailer) Sam regresa a casa, ya que solo ha estado prisionero, pero regresa un poco “tocado”. ¿Esto no es Pearl Harbor? No, no, es Brothers.

En la vida hay películas que tienen la facultad de que pueden pasar desapercibida ante mis ojos, y bien esta podría ser una de ellas. Como me pasó con An education, la peli no tiene un momento en el que me haga sentir algo, bueno eso no es verdad, hay una escena que te pone un poco en tensión, porque está muy bien rodada. Esa escena es la de lafiesta de cumpleaños de la mas pequeña de las niñas.

Quizás una de las razones de que me quede indiferente ante todo sea culpa de las interpretaciones. Ya que para mi gusto, Tobey no da la talla. Creo que su personaje debería de transmitir más de lo que él transmite, y más después de volver de la guerra, pero lo único que he visto es a Spider-man muy recto simpre y mirando de reojillo. Y tanto Jake como Natalie, creo que cumplen bien pero tampoco deslumbran ninguno.

En conclusión, que me esperaba sentir algo más viendo una peli que ‘a priori’ parecía más triste.

One comment

  1. nuestras criticas son sospechosamente parecidas



Responder

