h1

Zombies??? NO!!!

marzo 11, 2010

Hace solo siete meses escribí mi último post, y mi última frase fue proximamente otro post sobre zombies. Bueno pues creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para escribirlo.

Hay algo que me suele fastidiar de las películas de terror catalogadas como pelis de zombies. ¿Qué es? Pues que los muertos vivientes sean más rapido que el mismisimo Usain Bolt.

Muchos me dirán: “Joder Titiritero eres un pejiguera (pesao), los zombies no existen que más dan que corran o no!!”

Pues no!!, si que da igual, aunque sea una ficción vamos a darle un toque de credibilidad, y pensemos un poco. Zombies, también llamados muertos vivientes, o sea que si están muertos no tienen circulación sanguinea, y si no la tienen, no hay nada que lleve el oxigeno a su musculos para que puedan hacer esfuerzo. Lo que quiero decir es, que un muerto viviente cuanto más se mueva, cuanto más ande mas torpe será. Los musculos de los zombies se van degradando conforme andan, al no poder oxigenarlos. Es así y así debe quedar registrado en una película.

Ahora, podemos hacer una distinción. Podemos diferenciar entre pelis de zombies o pelis de infectados. Pongo un ejemplos, una peli muy buena de Zombies sería Dawn of the Dead (1978), donde los muertos son lentos y lo único que quieren es alimentarse. Y una peli buena de infectados sería 28 días despues (2002), donde unos chimpacés infectan a los seres humanos con un virus, que les dan una agresividad excesiva. En este segundo caso, los infectados pueden correr, saltar y hacer de todo, porque están vivos, infectados pero vivos.

Bueno esto es todo, hasta otra. Espero escribir algo más antes de 7 meses.

4 comentarios

  1. yo pienso igual, ademas los zombies rápidos no dan miedo, o no tanto como 2000 zombies lentos…rodeandote

    queremos mas posts!!


  2. Pero que es lo que ven mis **tos ojos?? un post nuevoooooo!!! jajaja la verdad es que prefiero las pelis de infectados, con una excepción que odio: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=28866


  3. No sé por qué el destino me hizo parar hasta su blog, pero creo que ahora lo sé. ¡Es por los zombis! Adoro a los zombis y si entras en mi página, comprobarás que he escrito muchos articulos relacionados con los nomuertos. Escritos sobre peliculas, cómics, libros, etcétera. ¡Me apasionan los zombis! Pero…

    ¿SON ZOMBIS ESTOS QUE VEMOS HOY DÍA?

    Claro que no, son infectados. En su articulo lo ha explicado todo de maravilla. Los zombis son muertos que poco a poco se van pudriendo más y más, pero que pasito a pasito, intentan desgarrarte las entrañas y saciar su sed de sangre. Los infectados, siguen estando vivos, ¿o no?, y corren como el demonio porque realmente no están muertos ¿o si?

    Vámos, supongo que esos infectados, no infectados irreverisbles, es decir, se les da por muertos, el virus es tan hijoputa que no hay manera de curarlo.

    A veces me sorprendo de mí mismo al comprobar que puedo hablar de un tema de la manera más vulgar/simpel que se puede hacer, porque mira como el definido en un momento a los muertos vivientes.

    Pasito a pasito jajajajaja😀

    Pd.- Buen blog, me pasaré más a menudo. Tenemos gustos muy iguales.

    Álvaro R.


  4. Perdón por algun que otro error ortográfico, pero es que estoy escribiendo muy deprisa porque me tengo que irrrrrr que he quedadorrrr.

    Saludos.

    Álvaro R.



Responder

