h1

Top 10: Personajes de series

julio 16, 2009

Iba a empezar una serie de post sobre mis series favoritas, pero antes de hacer eso, escribo este. Son mis diez personajes favoritos que aparecen en series, algunos se han quedado fuera, y también se podrá ver que hay series muy buenas que no están representadas en esta lista por ninguno de sus personajes.

10. Cappie

cappie

No es muy conocido porque su serie no es muy conocida. Aparece en GREEK, serie que empezó a emitir La Sexta, y que dejó de hacerlo sin previo aviso. La serie cuenta como un estudiante de ingieneria (un cerebrito), entra en una hermandad en la universidad, viviendo así una experiencia universitaria mas marchosa. La serie no es gran cosa, pero me parece muy divertida. Cappie es el presidente de la hermandad en la que admiten a nuestro cerebrito, los Cappa Tau Gamma. Y este hombre está loco, es un fiestero, un ligón, un borracho, pero también es un tío listo. Sin duda  con el personaje que mas te diviertes.

9. Steven Hyde
stevenhyde

Puede que a muchos tampoco os suene este personaje. Es el porreta rebelde de Aquellos maravillosos años. La serie cuenta la historia de un grupo de amigos en la década de los 70. Steven Hyde, es un chico abandonado por su padre y más tarde por su madre, así que sin educación se convierte en un “pasota”, consume marihuana, bebe cerveza, le encanta el Rock & Roll y siempre va despotricando contra el sistema. A mi me parece un personaje muy divertido.

8. Chris

EVERYBODY HATES CHRIS

De la serie Todo el mundo odia a Chris, elijo como no, a su protagonista, Chris. La serie esta basada en la vida del actor Chris Rock. Chris es un chico que vive en la década de los 80, es responsable e inteligente, por ello sus padres lo envian a un colegio mejor, donde él es el único chico de color. La serie cuenta su peculiar vida, llena de momentos realmente cómicos.

7. John Locke

john-locke-from-lost

John Locke de LOST, desde el comienzo de la serie, siempre ha sido el personaje que más me ha gustado, pese que la serie, para mi gusto va desvariando en estas últimas temporadas, John sigue entusiasmandome. Como todo personaje de la isla, tiene un pasado algo misterioso, que no revelaré por si alguien no ha visto la serie. Es una persona que siempre se guía por lo que él siente y cree, sin importar que consecuencias pueda tener.

6. Dr. Spencer Reid

spencerreid

Pese a ser el genio mas desaprovechado de la historia del cine y TV, todo el día poniendo chinchetitas en los mapas, haciendo perfiles geográficos. Spencer Reid es un gran personaje, un superdotado que trabaja en la Unidad de Analisi de Conducta del FBI, ¿Quién no quiere un trabajo asi?. Pese a parecer un pardillo, no lo es. Sabe utilizar todas sus cualidades, para caer bien a las personas y al espectador, y de vez en cuando enamorar a alguna actriz rubie buenisima. Es propenso a ser secuestrado, para a continuación ser salvado por su compañero Morgan. Y todos los fans esperamos que tenga un romance con Prentiss.

5. Dr. Gregory House
house2

Posiblemente el médico mas famoso del mundo, ese médico que siempre su primera impresión ante una enfermedad, es el lupus. Es broma. Uno de los personajes mas famoso del mundo mundial. Con su sarcasmo y su manera de tratar a las personas, como si no le importaran nada, aunque muy en el fondo si que le importan, ha enamorado a medio mundo, el otro medio no tiene televisión.

4. Tony Soprano

tony_soprano

Un hombre poderoso, grande, con sexappeal. Así quiero ser yo de mayor. Padre de familia, con su negocio totalmente “legal” de tratamiento de residuos. Un hombre con sentido del humor, y rodeado de personas que le rien todos sus chistes, con dinero, con mujeres, con todo lo que un hombre pueda soñar. Quien quiere mas, si yo me conformo con poco.

3. Barney Stinson
barney

Barney es un crack total. Aparece en la serie, Como conocí a vuestra madre. Y es con uno de los personajes que mas me he reido en mi vida. Tiene un filosofia de la vida muy peculiar, llena de teorias, la mayoría inventadas por él. A mi me encantaría tener un amigo como Barney, no me aburriría jamás.

2. Earl Hickey

Earl

Aqui está otro de los personajes con los que mas me he reido. Interpretado por el genial Jason Lee, ídolo de masas, xD. Nada más que por esa escena en la que canta el Eye of the tiger, merece pasar a los anales de la historia. Es un pena, que hayan suspendido la serie, dejandola así con tan solo cuatro temporadas, y dejando a Earl con muchas buenas acciones por hacer, Malditos Productores (Inglorious Producers).

1. Dexter

dexter2

Y en el número uno no puede estar otro que el genial Dexter. Un amable especialista en sangre de día y un asesino en serie de noche. Que persona con claros trastornos psiquicos como los míos, no ha soñado alguna vez con ser como Dexter? Manteniendo una relación amorosa para parecer normal, saliendo con los compañeros y quedando con su hermana, para no levantar sospecha. Pero cuando cae la noche, las personas malas deberían temerle, porque Dexter va a por ellos.

Bueno una vez finalizada la lista me he fijado de que no hay ninguna mujer en ella, así que espero que no se me eche encima ningún colectivo feminista por ello. Pero ya que estoy podría hacer una mención especial a dos mujeres que no han entrado en la lista, Mónica de Friends, que aún siendo una maniatica del orden y una mujer competitiva, es la mujer que más me gusta de la seria. Y la otra es Penelope Garcia, la informática de Mentes Criminales, un personaje muy divertido.


3 comentarios

  1. Gran post! muy divertido todo menos lo de Prentiss…aunque la descripcion de Reid es la que más mola

    jejeje lo que me he reido con la tendencia a ser secuestrado…


  2. Jajaja muy bueno pero faltan Homer,T-Bag,y el entrañable Nacho Martin,nuestro medico de cabecera favorito…xD


  3. mis favoritos: House, ari gold (entouraje), nathan (misfits), sawyer (lost), peter griffin y homer simpson,



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: