h1

¡Qué de tiempo!

noviembre 14, 2008

Hola a todos, que de tiempo. En tiempo de crisis El Titiritero también ha tenido momentos malos, pero se intenta recuperar y vuelve con más fuerza que nunca, para terminar su historia, seguir hablando de cine clásico y de todas las estupideces que suelo hablar.

Desde que no escribo, han cambiado muchas cosas, Zapatero irá al G-20, el poder negro invade Washington, Nadal no irá a la final de la Copa Davis, el Real Madrid cae eliminado de la Copa del Rey por un 2ª B, bueno esto último no es nada nuevo. Pero algo que no ha cambiado desde entonces son las madres, los grandes seres supremos que habitan en casa de cada uno. Las madres pueden influir mucho en la vida de cada uno, por ella puedes ser abogado, cocinero y hasta un sádico sexual, aunque todo el mundo llevamos un sádico sexual dentro, las madres pueden hacer que aflore. Como ya he dicho antes son seres superiores a todos los demas, muchas de ellas saben lo que estais pensando con solo mirarte y algo que las hace muy superiores es que pueden mantener varias conversaciones simultaneas aunque no tengan nada que ver, lo mismo puede estar hablando tan tranquila de la boda del ultimo famosillo casado y de lo feo que era el traje de la novia, que a la vez te puede estar echando a ti la bronca por cualquier cosa.

A parte después las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero la única buena es de la forma que la hace una madre, aunque el final sea idéntico. Y mas te vale hacerlo a su manera en su presencia porque si no, te tirará todo tu trabajo para hacerlo ella y tendras que aguantar la explicación de como se hace bien, y bien significa a su manera.

Otra razón por la que son superiores a todos los seres vivos, es por su capacidad para encontrar algo, esto seguro que os habrá pasado a todos. Vas tu tan contento a tu madre y le preguntas por algo que no encuentras y lo primero que te dice tu madre es, ¡está en su sitio!, y claro tu te vas como un estupido pensando, claro como no se me habría ocurrido mirar en su sitio, pero claro ya habías mirado antes y no estaba, asi que con cierto miedo vuelves a ir y le dices que en su sitio no está, a lo que ella responde, ¿pero has mirado bie?, y tu vuelves a ir, y vuelves a buscar y ves que alli no está lo que estas buscando, asi que harto ya le gritas de desde su sitio, que aqui no hay nada, y tu madre se dirige a tu posición sabiendo ella que lo que estas buscando esta en su sitio, y te dice a distancia, ¡que pasa que voy a tener que ir yo!, asi que tu madre llega, busca y lo encuentra, y tu te quedas con cara de tonto. Para esto a mi solo se me ocurre dos razones, una mistica en la que lo que estas buscando cuando ve venir a tu madre de caga y aparece por miedo a las represalias y la otra explicación es que las madres sean todas magas, y mientras que te mandan dos veces a buscar algo a un sitio donde no está, ellas lo buscan en silencio se lo esconden y cuando vayan a buscar ellas lo ponen en su sitio sin que tú te des cuenta, eso es lo que se llama distracción de la atención y eso es lo que utilizan los grandes magos.

Pero después de estos poderes supremos, cada madre es mundo. A mi me gusta decir que hay dos clases de madre, y me voy a explicar con ejemplo. Ponte en situación, has llegado a las 8 de la mañana de fiesta y llega la hora de comer. Bueno pues hay un tipo que es aquella que tu estas en la cama y ya la escuchas llegar, te abre la puerta de sopetón y te abre todas las ventanas, y te dice venga a comer, y ¿a qué hora llegaste anoche?, y tengas o no ganas te levantas. El otro tipo es aquella, que cual señora de dibujos de las magdalenas, es un encanto por eso hacía magdalenas para su niño y sus amiguitos, y entra en tu habitación en total silencio y te da unos empujoncitos en el hombro, y te pregunta, ¿nene tienes hambre?, y tú le dices, que no ma, (es que aqui mucha gente llama ma a sus madres, no como en otros sitio que le llaman mama, yo con eso tengo para llamar a mi madre dos veces), y a continuación ella te dice, bueno hijo sigue durmiendo que debes estar muy cansado, y se va, pero nada mas cerrar la puerta la vuelve a abrir y te dice, nene que hay pucherito, del que a ti te gusta, no quieres un poco. Y llegado este momento solo puede ocurrir dos cosas, que el puchero de tu madre te guste tanto que te levantes comes y te vuelves a dormir, o que le digas, ¡qué no ma, que me dejes dormir!, y ella se marche igual de silenciosa que como llego.

Pero bueno todo lo que he contado son tonterias, aunque es verdad que las madres son superiores y como se suele decir, madre solo hay una, asi que hay que cuidarla todo lo posible, asi que despues de leer esto, quiero que os levanteis y le deis un beso a vuestra madre para que sepa todo lo que la quereis, y si no estais en casa llamarla, xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: