h1

Frases para recordar

octubre 11, 2008

Ultimamente en mi vida, estoy leyendo u oyendo frases que me hacen reir o simplemente me llena de un sentimiento de felicidad. La primera no la voy a escribir sino que os voy a dejar una foto donde sale.

Y esto hay que pensarlo, es cierto que no seria el mismo, no se hubiera enterado que su padre era el dictador de la galxia, y si no lo hubiera conocido, la galaxia hubiera estado mucho mas tiempo bajo la espada laser del señor oscuro. Asi que si no quereis que os pase esto, no tomeis drogas.

Otra frase que me hizo gracia, la vi volviendo en tren desde la facultad. Era un Andalucia express, y en una de las paredes había un cartelito que decía: “Los novelistas aconsejan que compren el billete, para asi evitar contar historias que no se las cree nadie”, puede que no sea asi exactamente pero la idea era esa.

Y por último, el miércoles pasado en un entrenamiento de mi equipo de baloncesto, jugando un partidillo, se produjo una falta, uno de los bases hizo falta a un alero, este ultimoo siguió la jugada y pitó la falta diciendo que la canasta era válida, y el base saltó todo indignado con una metafora muy divertida, para indicar que la canasta no era valida, “Si hombre, tú eres de los que quieres el Phosquito y encima la pegatina”. Y trás esta marvilla poetica, el juego se tuvo que parar, pues el equipo estaba descojonado.

Os animo a que me digais alguna frase divertida, que se os ocurra.

Responder

