h1

Vaya premios

septiembre 27, 2008

Hace unos meses vi una película, The Darwin Awards. Tras verla, empecé a investigar para ver si lo que contaba era cierto, y cual fue mi sorpresa, ver que si, que todo era cierto. Los premios Darwin son reales, se conceden a aquellas personas que mueren tras cometer un erro muy tonto, por explicarlo de una forma sencilla, es decir a las personas que tienen una muerte estupida.

Por ejemplo, un hombre tiene un despacho a 23 pisos de alturas, y le está enseñando su nuevo trabajo a sus amigos, asi que les dice que la ventana de su despacho es antibalas, los amigos no se lo creen, asi que para probarlo se precipita contra ella con un cojin de un sofá, a continuación ya os podreis imaginar que pasó, el cristal se rompió y el hombrecillo cayó 23 pisos mas abajo.

Otro que me hace mucha gracia, perdon si parece un poco macabro pero es que hay que ser un poco cortito, es aquel hombre que quiere conseguir una lata de refresco de una maquina espendedora, asi que mete la mano, y como no, se quedá enganchado, asi que empieza a empujar para intentar sacarla, al final lo consigue pero acto seguido la máquina se le precipito encima y murió aplastado.

Como estos casos hay muchos mas, os dejo enlaces de algunas páginas para que podais leer algunos.

http://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm

http://www.jergasdehablahispana.org/notiraras/darwin.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: