h1

Historia, Parte III

septiembre 23, 2008

Bueno, pues voy a escribir la tercera parte de la historia, espero que os guste. Algunos dicen que el sueño es muy largo, pero recuerdo que todo lo que escribo no pertenece al sueño, que gran parte de lo que estoy haciendo ha salido de mi imaginación, o ¿eso creo?.

Era cierto, las personas que estaban en la plaza se movían, y lo hacían todos a la vez, cual bandada de pájaros. Se estaban dando todos la vuelta lentamente.

Ella: ¿Qué demonios está pasando? Van todos a todos a la misma vez. ¿Pero que van a hacer?

El: Pues no tengo ni la mas remota idea, pero no me da buena espina.

Niño: Tengo miedo.

El: Tranquilo aqui estamos a salvo.

Ella: No creo que no, ¡¡Mira!!

El: No puede ser, nos estan mirando.

Niño: Que vienen.

Todos los que estaban en la plaza, habían empezado a caminar, todos al mismo ritmo y se acercaban al edificio donde se encantraban ellos.

Ella: Vamonos, vamonos de aqui.

El: Tranquila, ellos estan en la calle y nosotros aqui. No sabemos lo que van a hacer.

Niño: Vienen a por nosotros.

Ella: ¿Como que por nosotros? ¿Porqué?

El: No hagas caso, todo va a salir bien.

Un ruido se escuchó, fue un ruido muy fuerte. Estaban golpeando algo, los golpes seguían, una y otra vez, hasta que la final se oyó algo que les puso la carne de gallina.

Niño: ¿Qué ha sido eso?

El: Ha sonado como si rompieran un cristal. Voy a ver, la ventana de mi habitación da hacía la puerta.

Ella: Vale, pero deprisa. Y tú no te preocupes no nos va a pasas nada.

Niño: No, vienen a por nosotros. Ellos nos quieren.

Ella: Pero…

El: ¡Corred! Vamonos están entrando, hay que salir de aqui.

Los tres salieron corriendo, cuando estaban en la puerta, miraron por el hueco de la escalera y vieron como todas las personas, que hacia un momento atrás estaban en la plaza, ahora estaban subiendo por las escaleras.

Ella: No hay salida, nos van a coger.

Niño: No hay escapatoria, ya os lo dije.

El: Hacia arriba, subamos podremos saltar a los edificios vecinos.

Corrieron, subieron todo lo rápido que sus piernas podían hacerlos, y mientras lo hacían escuchaban los pasos de cientos de personas, que iban tras ellos. Las pesonas que lo seguían no corrian, asi que pudieron sacarle cierta ventaja. Cuando llegaron a la azotea, saltaron corriendo al edifico que estaba justo al lado, y de eso a otro asi hasta que no pudieron hacerlos mas. Estaban alejados del lugar donde vivía él.

Ella: ¿Nos han seguido?

El: Pues no lo se, no consigo ver nada con esta niebla.

Niño: Da igual que huyamos saben donde vamos.

El: Ya consigo ver algo, estan en mi azotea. ¿Mira si en esta calle hay alguien?

Ella: No está toda solitaria.

El: Pues vamos bajemos.

Los tres bajaron hasta llegar a la calle, desde abajo se podía ver las sombras de las personas y como iban pasando de edificio en edificio. Corrieron calle abajo hasta llegar a la esquina…

Ella: Ah!!!!

Amigo: Eh, tranquila, soy yo.

El: ¿Pero que haces tu por aqui?

Amigo: Huimos, nos estaban persiguiendo.

Ella: ¿Tu y quie?

Amigo: Mi novia, está escondida detras de ese contenedor. Cariño sal ya, no hay peligro y mira a quien me he encontrado.

Amiga: Hola, ¿donde vais?

Ella: Pues solo intentamos escapar de esa gente.

Niño: Ya vienen, lo siento.

Amigo: ¿Y este niño?

El: Me lo encontré en la plaza del final de la calle. Pero ultimamente acierta cada vez que dice que vienen, asi que vayamonos.

Asi que dejaron de ser tres, para formar un grupo de cinco, corrieron intentando huir de todas esas personas, pero por mas que corrían parecia que nunca eran capaz de perderlos.

Bueno, aquí acaba la tercera parte, puede que sea mas corta que las demas, pero es que tengo que pensar en unos detalles para que la historia siga bien, proximamente la cuarta.

One comment

  1. ¿Para cuándo la siguiente parte? Tengo que reconocer que… ¡ENGANCHA!
    De aquí a un guión para una película de Spielberg.



Responder

