h1

Historia, Parte I

septiembre 10, 2008

Bueno, a continuación podreis leer la primera parte de una historia, que está inspirada en un sueño que tuve hace unas semanas. No todo lo que relato lo vi en el sueño, hay partes que son inventadas. Os dejo que leais.

La noche ya había caído cuando dos amigos salían del cine. A él se le veia algo triste y disgustado, mientras que ella era todo lo contrario, radiaba felicidad. Los dos se disponían a marcharse a casa andando, asi podrían hablar sobre lo que habían visto momentos antes en el cine. Por las calles se veía a pocas personas, pues era ya tarde.

Ella: Ya te dije que la peli no te iba a gustar.

El: Lo sé, aunque sinceramente me la esperaba peor. Hubo un momento en el que creia que la peli se había parao, porque la historia no avanzaba.

Ella: Ya te dije que iba a ser así, pero a mi me ha gustado mucho, ademas que el actor principal me encanta.

El: El actor es lo mejor que tiene, pero bueno por lo menos el final si que me gustó y después de hora y media, me consiguió enganchar, Já.

Ella: ¿Que si? ¿Que te ha gustado el final? Pero si es penoso, además de superpredecible.

La pareja de amigos siguió discutiendo sobre la película por las solitarias calles,de repente ambos observaron algo raro al final de esa calle. Pues había un gran grupo de personas, todas ellas se mantenían en pie, pero no realizaban ningun tipo de movimiento.

El: Eh!!! ¿Qué ha pasado alli?

Ella: No lo sé pero me da mala espina, estan todos quietos, no se si deberiamos coger por ahí.

El: No creo que pase nada, vayamos a ver que pasa.

Ella: Bueno, vale pero me da un poco de miedo.

El: Tranquila, no pasará nada.

Ella: Siempre que se dice eso, hay algo que sale mal.

Una vez llegaron al grupo de personas, se dieron cuenta que no pasaba absolutamente nada, era solamente una aglomeración de personas que se mantenian en pie, sin hacer nada, sin pestañear incluso, pero lo más raro de todo es que todas miraban en una dirección.

El: Pues no parece que haya pasado nada raro, ¿no te parece?

Ella: Hombre si a ti esto te parece normal, que todas estas personas ni parpadeen, y todas esten en la misma dirección.

El: Bueno, vale me has convencido, ¿pero que habrá pasado?

Ella: No tengo ni idea, pero estoy muy asustada, por favor vamonos de aqui.

Ambos decidieron coger por la calle vecina, asi que volvieron por donde habían venido, pero la sorpresa llegó cuando vieron que en esa calle pasaba lo mismo que en la anterior.

Ella: No puede ser, ¿Qué demonios esta pasando?

El: No lo se, pero ahora si que tengo miedo, hay que cruzar por aqui, no hay otro camino para llegar a casa.

Ella: Pero vamos rápido que todo esto me pone los bellos de punta.

Corrieron rápido hasta llegar al final de la calle, fue entonces cuando pararon pues llegaron a una gran plaza, estaba llena de personas y todas estaban igual que las anteriores. Alrededor había coches parados con las puertas abiertas y abandonados.

Ella: Vamos no te pares, sigamos.

El: Corre, estamos cerca de mi casa, te quedaras alli hasta que sepamos que pasa. Y ya luego te acompañaré a la tuya.

Ella: Estoy de acuerdo, pero vamos.

Al final, llegaron al edificio donde vivia él, y la puerta de su portal, estaba abierta. Ya dentro observaron que todas las puertas estaban abiertas. Cuando llegaron a su casa, la puerta también estaba abierta.

El: Que mal rollo, está todo abierto. ¡Hola!, ¡Mama!, ¡Papa!. ¿Hay alguien?

Ella: Parece que no, pero donde han ido todo el mundo, todas las casas estan igual que la tuya. No hay nadie en todo el edificio, y todas las luces estan apagadas. ¿Que hacemos?

El: No lo se, enciende la televisión puede que digan algo en las noticias. Mientras voy a mirar en los dormitorios, puede que encuentre algo que me diga donde está mi familia.

Ella: Esto no puede estar ocurriendo.

El: ¿Que pasa?

Ella: No hay nada en la televisión, ningún canal está emitiendo nada.

Bueno esta es la primera parte de esta historia, espero que os haya gustado, si no ha sido asi, esta habrá sido la primera y última parte, así que de ustedes depende. Como veis la historia por ahora no tiene título, conforme vaya pasando puede que se me ocurra algo, o siempre acepto recomendaciones. Gracias por la haberme leido.

4 comentarios

  1. xDDDDDDDDD os-ti-as!!! estás escribiendo el sueño!!! eres un CRACK celu!

    jajaja por cierto, la escena esa primera cuando ven a la gente parada….si cambias personas por un yonki me suena mucho….como si la hubiéramos vivido xD


  2. Venga ya celuuu,kero parte II!!:P


  3. Celuuuuu!!Me tienes super intrigaa con el sueñoooo!!! terminaló yaaa!!! jajaja.Un besito!!


  4. escribe la otra parte yaaaaa



Responder

