h1

Ya soy el Titiritero, de verdad.

agosto 18, 2008

El pasado viernes, por motivo del cumpleaños de una amiga, a mis amigüitos y yo se nos ocurrió realizar una función de titeres. Asi que unas semanas antes de ese viernes, empezamos a planearlo todo, escribimos un guión y construimos un decorado muy bonito para que todo saliera bien. Nos costó, la verdad, ya que todo teniamos que hacerlo a las espaldas de esta amiga y evitar sus preguntas, cosa que a un amigo no le gusta hacer, y al final construimos un bonito escenario.

Y con todo esto, realizamos una función muy simpática y que terminó con una coreografía de marionetas muy chula, puede que todo esto parezca muy infantil, pero sinceramente, me lo pasé genial.

2 comentarios

  1. wow que chulada!!! los cumples de “la family” molan un montón ¿qué dijo vuestra amiga?


  2. Ayyy que me gusto mi sorpresa de NO cumpleaños😛 jajaja. La verdad que tambien me lo pasé muy bien y disfruté totalmente como un peque jejeje^^.
    la verdad es que os lo currasteis totalmente, tanto por el escenario, las marionetas, el guión… y sobre todo que yo no me diera cuenta!!jajaja, porque la verdad que cuando una se entera de que le tienen una sorpresa preparada quiere saberlo lo antes posible!! jajaja.
    Una vez más, muchisimas gracias por el Castillo de Arimbel que nunca nunca olvidaré😉
    Un besito enorme Eluk!! ^^



Responder

