h1

No me lo puedo creer

agosto 6, 2008

Acabo de leer un articulo en extracine, de que se podría hacer una segunda parte de Los Goonies. Yo es que con estas cosas me indigno, y encima para mas indignación, se comenta que algunos de los protagonista de la primera entrega podrian repetir 23 años después, os adjunto la foto del articulo de extracine donde salen los protagonistas actualmente:

Yo por el bien de mi salud y de todo el mundo que disfrutó de niño con esta pandilla de aventureros, espero que este proyecto no cuaje, Los Goonies están bien ya.

3 comentarios

  1. Dios mio no puede ser!!!!!. Seguro que es uno de esos rumores que nunca llegan a cuajar….no tendría sentido!! no solo los protagonistas son demasiado mayores ya (y no es plan de poner otros niños porque no serian lo Goonies) si no que la trama está cerrada!


  2. […] Alfred Hitchcock (incluso después de muerto), el único actor que podría ganar un Oscar en “Los Goonies 2” y es que, así es Él…algunas personas creían en el segundo advenimiento de Jesús […]


  3. Menos mal que no escribiste demasiado y en un rato me puse al día en el blog, que si no…
    ¿”Los Goonies 2″? Esa película es buena como para que hagan la 2ª parte, sería el desastre total. Seguro que es imposible reunir de nuevo a los actores (¿de verdad que están todos vivos? XD)y sustituirlos es una chapuza.
    Mejor sacar la 3ª parte de “Los Gremlins” (esos seres me pueden y la vería de nuevo) o la 2ª parte de “Godzilla” (otro punto débil mío que no creo que se estropee demasiado con respecto a la primera).
    Ojalá sólo sea un rumor, como el rumor que llevo años siguiendo de que haría la película de “El Juego de Ender”.



Responder

