h1

Llego tarde

agosto 1, 2008

Lo sé y lo siento, pero esto de no haber tenido ordenador me ha hecho olvidarlo. El dia 29 de Julio, no fue un día cualquiera, en ese día había algo para celebrar. ¿Y qué había que celebrar? Pues que tal día hacia 20 años nació una gran persona, una de mis grandes amigas. Y desde el 29 la he ido felicitando todos los días, y esto lo seguiré haciendo hasta que acabé su cumpleaño, es que en mi grupo de amigos los cumpleaños duran mas de un día. Asi que Maribel te deseo lo mejor de todo corazón y muchas felicidades.

One comment

  1. Muxas Gracias Celuuuu!!! Me a exo muxa ilusión jajaja, esq nunca me han felicitado desde un blog jajja.
    Por cierto, muy xulos todos los regalos en!! =)
    Un besito muy grande para mi GRAN amigo!! =D



Responder

