h1

Pensamientos profundos

junio 17, 2008

El otro día viendo Me llamo Earl, me dio por pensar en eso del Karma. Según esto y resumiendo como lo dicen en la serie, si haces cosas buenas te pasaran cosas buenas y si haces cosas malas te pasaran cosas malas.

Entonces a uno le hace pensar eso del Karma. ¿Soy bueno o malo? Al decir esto me refiero a si soy una buena o mala persona. ¿Como soy yo viendo las cosas que me pasan?.

Pues la verdad que yo no tengo ni idea, debo estar justo en el punto intermedio. Una semana la paso de lujo, como puede ser la semana pasada (aún haciendo dos examenes que no salieron muy bien), y otra semana como esta, en la que no me pasa nada bueno.

Así que yo ya no se que pensar, que le hago yo a mi Karma para que pasen estas cosas. ¿Alguien tiene una respuesta?

3 comentarios

  1. No eres malo, no te castiga el karma, es que no comes ni duermes lo suficiente😛

    Me llamo Earl es genial!! voy por la mitad de la tercera temporada!! ^^


  2. Yo te confío un secreto. La gente “mala” tiene más posibilidades de triunfar en esta vida. Esto es:

    1) Aunque tengas un plan malévolo en mente, ante el resto del mundo puedes parecer buena persona y ganarte su confianza. Así tendrás una buena vida aún siendo malo.

    2)Si este plan malévolo se puede llevar a cabo (como robar un banco con un plan digno de ocean`s eleven) llévalo y date una vida de “malo” forrado.

    3) También puedes aprovecharte de la gente para conseguir tus objetivos si eres malote, pues siendo un nobletón lo más probable es que al final acabes tú mismo siendo usado y tirado a la basura.

    4) Como dijo un gran filósofo, científico poeta y apóstol (como veis nadie podría revatirlo) Be a bad men, my friend.

    5) por último, como todo el mundo sabe, los malos ligan más, chulean más y son más chulis en general. “Bad boys, bad boys, whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you..”


  3. esq parece que a la gente mala les va mucho mejor, verda ?? yo creo que en la otra vida tuve que ser malísima porque vamos….



Responder

