h1

Amistades

junio 4, 2008

Unos que se van, otros que vienen y otros que vendrán. Así son las amistades, recuerdo tener amigos en el colegio, gracias a Dios a los mejores todavía los conservo, pero hay muchos con los que recuerdo muy buenos momentos y no he vuelto a saber de ellos. Pero así es la vida y para eso estamos preparado, como alguien de tu vida que tanto te importa de un día para otro desaparece y no vuelves a saber nada de él, pero tú sin embargo pasas unos días malos, acordándote de esa persona, pero al final la acabas olvidando.

Como he dicho antes, yo gracias a Dios conservo a los mejores amigos que hice en la guardería, preescolar, en el cole y en el instituto. Y ahora he conocido a gente maravillosa en la universidad, y se que con muchos de ellos y con el paso del tiempo se irá perdiendo el contacto, y esto lo se porque ya está pasando.

Pero así somos todos, ya se pueden pasar los mejores momentos de tu vida con una persona, que con el tiempo puedes que ni la recuerdes, y esto lo digo porque me pasa. Recuerdo a gente de mi pasado con las que pasé momento inolvidables y ahora no estoy seguro de que si los volviese a ver por la calle seria capaz de reconocerlos.

No se si me he explicado bien con lo que quería decir en este post, pero bueno si alguien no me ha entendido que no se preocupe porque tampoco es nada importante, es otro capitulo mas de mis pensamientos sobre unos de mis mayores miedos, la soledad.

4 comentarios

  1. no se por quién va este post….xD

    ains…la vida es cruel


  2. Vaya tela,justo cuando estaba atascado escribiendo un post en el blog leo el tuyo y veo que has puesto uno sobre el mismo tema,eso se llama simbiosis xD.un abrazo!


  3. Verdad. A mí me jode perder el contacto con la gente e intento tener a todito el mundillo a mi ladillo.


  4. Yo no creo en eso de la amistad para toda la vida, cuando cambiamos nuestras circunstancias, cambian nuestros amigos-as y en cada momento que vivimos son los mejores.Con el tiempo y otras vivencias, terminan siendo conocidos con los que ya no se tiene muchas cosas en común.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: