h1

Fe@s

mayo 29, 2008

Somos muchos los feos que poblamos este mundo. ¿Pero porque hay personas guapas y feas? y ¿Quien elige si alguien es guapo o feo?

Me imagino que eso de ser mas agraciado o menos debe ser cosa de suerte, pero a todos aquellos que tengan complejo de feo les tengo que decir que no es tan malo como se piensa. Si eres un niño guapo cuando eres pequeño, tu madre te deja melenita y te saca a pasear, y se pueden dar situaciones como esta:

Vecina: Hoy que niña tan guapa!!!

Tu madre: Pues es un niño

Vecina: Bueno… pues que curioso… pues también es muy guapo el chiquillo.

Sin embargo si eres feo, a tu madre nunca se le ocurre dejarte melena, porque puedes llegar a parecerte a… el pianista de Parada. Y ya de pequeños nos tenemos que hacer los simpáticos para sobrevivir, porque si eres feo y encima eres feo y antipático lo tienes todo para el fracaso. Si no solo hay que fijarse, todos los humoristas son feos, Mr. Bean, Barragan, Marianico El corto…

Una de las ventajas que tenemos los feos, es que cuando nos hacemos mayor estamos igual que en la juventud, feos. Sin embargo los guapos, engordan, se quedan calvos… .

También a la hora de ligar, es bueno ser feo. Pues el guapo al no tener cultura ni nada, se ha llevado toda la infancia echándose fotos, llevando los anillos en las bodas…, pues eres tu el que hablas con las mujeres, bueno al final se tiran al guapo pero tu te has pasado una noche hablando con una tía buenisima… es que son todo ventajas, xD.

Bueno hay gente, no voy a decir nombres, que dicen que yo no soy feo, que soy mono. Que es una bonita forma de decirte que no eres muy feo, pero que tampoco eres una preciosidad. ( Es bromita persona que no he nombrado su nombre, xD)

Y ya para acabar, decir que aunque no se sea muy agraciado para la vista, prefiero ser feo, somos mas interesantes que los guapos, mas simpáticos etc. Y estoy seguro que los feos dominaremos el mundo algún día, muhahahaha. Y si quereis ver lo que son feos de verdad, podeis hacer clik aqui. Y para todas las feas del mundo, hubo un par de muchachos que escribieron esta canción.

4 comentarios

  1. Es verdad, ser fea mola. Todos los tios se fijan en la guapas buenorras peeeeeeeeeeeero llegara un dia en que las chicas feasperoencantadoras dominaremos el mundo!!!


  2. Sabes? ser guapo es muy estresante, siempre tienen que
    estar perfectos para no estropear su imagen y esas cosas no nos pasa a los feos. Me has conseguido sacar una sonrisa.


  3. Me alegra haberos hecho reir, y por fin alguien me deja un comentario a parte de los habituales. xD


  4. Jua, Jua, Jua! Qué bueno tío. Al fin te agregué al lector de feed, que siempre llego tarde😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: