h1

Indiana Jones

mayo 24, 2008

Ya está aquí, ya llegó Indiana Jones. Y ya fui a verla, tengo que decir que iba con un poco de miedo. Yo creía que con esta película iban a “acabar” mal una estupenda saga. Pero en mi opinión, reconozco que me equivocaba, seré tonto. Como iban a estropear esos grandes del cine esta saga.

Bueno hablando un poco mas de lo que me pareció la película, en mi opinión es para el puro entretenimiento del público, pero eso es lo que tiene que ser una peli de aventuras. Sobre la historia tengo que decir que es poco creíble, claro está que las de las demás no son muy creíbles que digamos, pero esta en especial. Ni hablar ya de algunas peripecias del señor Ford y sus amigos, que esas ya si que son increíbles, ya veréis la escena de la nevera y os acordareis de mi, y otras mas.

Sobre los actores, tengo que decir que mi amigo Harry, pese a su edad está como si fuera un chaval y esta fuera su primera peli de Indiana. En cuanto a Shia Labeouf, yo no confiaba mucho en este chaval pero me ha sorprendido gratamente, ademas me  ha encantado el guiño que hace de Marlon Brando en Salvaje, y me hizo mucha gracia el guiño a Tarzan. Y me encantó John Hurt, que a mi parecer borda su papel.

Bueno, la peli se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato porque no creo que se aburra viéndola. Y para terminar tengo que decir que cuando salíamos de la sala y le preguntamos a mi primito que si le había gustado, él nos contestó que si le había gustado pero que había utilizado muy poco el látigo, por si  a alguien le puede interesar este dato.

Responder

