h1

Hay que seguir asi

mayo 17, 2008

Antes de continuar con este post, por si casualidad hay algun lector (que no creo) que no me conozca, tengo que decir que yo no soy malagueño sino jerezano. Pero esta no es razón para considerarme un aficionado más del que para mi es el mejor equipo de la ACB, Unicaja.

Hace ya unos años que fui al Martin Carpena a ver un partido, de primera ronda de play-off contra TAU Ceramica, partido que ganó. Y no solo me enamoré del equipo sino que la afición que hay en Málaga me cautivó. Y desde aquel entonces me consideró uno más de esa afición y espero volver algún día con ellos.

Hoy Unicaja ha hecho historia, ha eliminado al campeón de la temporada regular, Real Madrid, en la primera ronda de play-off. Ha sido un partido emocionante, que me ha hecho saltar en el sofá cuando Carlos Cabezas ha metido 7 puntos seguidos en el último cuarto. También han habido momentos de cabreo con alguna que otra decisión arbitral, pero esto es como todo. Lo importante es que Unicaja ya espera a su siguiente victima, o espero que sea asi, por que después de la temporada que se ha marcado a la afición le vendría muy bien que siguiera ganando. Bueno para terminar tengo que nombrar a los que a mi juicio han sido los heroes, Carlos Cabezas, Berni Rodriguez y Boniface N’Dong, los dos primeros malagueños y el último senelagues, pero seguro que tiene raices en Málaga, porque ha defendido esa camiseta como si fuera de la tierra.

Y ya para terminar darle mi más sincera enhorabuena a todos los aficionados de este gran equipo, y espero que los triunfos como este sigan.

2 comentarios

  1. Pues a mi NDong no me convence…ha sido un partidazo ¡¡¡¡Arriba unicaja!!!!!!


  2. Yo no lo he visto.



Responder

