h1

Miedos

mayo 15, 2008

Hace ya casi una semana que escribí un post de igual título que este, pero unos días después me arrepentí de haberlo hecho, pues herí la sensibilidad de alguien, y lo borré por ello recibí un regañina. Así que lo escribo de nuevo pero con algunas modificaciones.

En aquel post contaba que un día con mis amigos, se realizó una pregunta, ¿Cual es tú mayor miedo?, mi respuesta fue LA SOLEDAD, tengo realmente miedo a quedarme solo, me explico, me da miedo perder a mis amigos, a que no estén cuando los necesite. Ya que yo soy de los que pienso que la familia siempre va a estar a tu lado, pero los amigos no tienen por que, se pueden cansar de ti. Y eso es lo que se me pasa por la cabeza muchas veces, que algunos de mis amigos ya se han cansado de mi, que ya no cuento para ellos, y eso me da mucho miedo. Se que puede parecer un poco raro que se pueda pensar eso, pero es que no soy del todo normal por eso pienso eso. Siendo una persona tímida y callada como soy, pues por eso me da por pensar que algunos se pueden aburrir de mi.

Y además este pensamiento se da cada cierto tiempo, y es la época en la que estoy un poco más de bajona. Mira que soy raro.

Responder

