Archive for 13 de May de 2008

h1

Lo admito

May 13, 2008

Hoy comiendo en casa de Psicotica, hemos estado hablando de que yo me trago todos lo programas basuras que tanto están de moda últimamente ( lease Gran hermano, Fama, Ot), bueno en parte tengo que admitir que aunque no los siga diariamente, si voy siguiendo lo que pasa en el programa. Puede que no os esperabais que alguien como yo, que esta todo el día escribiendo sobre cine, viera este tipo de programas, pero que vamos a hacerle si vivo en una casa dominada por mujeres. Al mediodía cuando llego del campus, como llego mas tarde de lo habitual, me tengo que tragar los resumenes del nuevo OT ( que ya puestos en mi opinión es el peor de todos) pero es que anteriormente me tragaba el ya finalizado Fama, ¿donde está esa época en la que veia con mi madre Saber y ganar?, presentado por Jordi Urtado. Por lo menos tengo que darle gracias a Dios, que no me hagan tragarme Supermodelo, porque si no me pego un tiro, ya que no aguanto la ignorancia de algunos concursante, y esto lo se, porque de la edición anterior si me tragué mas de un programa.

Read the rest of this entry ?