h1

Un puente de cine

mayo 4, 2008

No es que haya sido un puente muy divertido, sino que ha sido de cine porque he visto algunas películas, solo unas 7. Porque no ha sido muy divertido, pues todo ha sido una serie de catastróficas desdichas, ante todo esta semana se celebraba la feria de mi ciudad, fiesta que no me gusta, por lo que no voy. Y a parte unos amigos para desconectar de todo el lío que hay aquí por la feria, se han ido de fin de semana. Así que he tenido mucho tiempo libre, tiempo en el que he estado solo, y recurrí al amigo que nunca me falla, el cine.

Todo empezó el jueves, y comencé viendo Leones por corderos, una buena película que muestra la guerra de Irak de distintos puntos de vista. Al día siguiente se me antojó una que hacia tiempo que quería ver, American gangster, me esperaba más de esta peli pero no me disgustó. Ese mismo día no se porque me entró ganas de ver El regreso de la momia. La madrugada del viernes al sábado, me encomendé al rey de los directores, Alfred Hitchcock, y vi Pánico en la escena, que es una típica historia de Hitchcock, un asesinato, varios personajes sospechosos y al final un giro de guión que te desvela una asesino que no te esperabas. Ya el sábado sin tener ningún plan mejor, pasé el día jugando al ordenador, en vez de estudiar y por la noche, a ver un clásico, La gata sobre el tejado, una gran película con unos magníficos Paul Newman y Elisabeth Taylor ( bueno la Taylor no me gusta mucho pero sale bien guapa). Ya en domingo pues vi un clásico entre los clásicos, La parada de los monstruos, una gran película que narra la historia de un circo y todos sus personajes monstruosos, personas que nacieron deformes, a mí sinceramente me ha encantado. Y por último para despedir el puente me voy a ver un documental que tengo muchas ganas de ver, La pesadilla de Darwin, espero mucho de este documental, ya que he leído que narra muy bien la situación en este rincón de África.

Espero no haberos aburrido con este post, pero pensad que más me he aburrido yo en este puente, xD.

P.D: Se me había olvidado una película, así que ya son 8, la sorpresa del puente, una película española, Tesis, las interpretaciones no me gustaron, pero la historia me encantó.

2 comentarios

  1. La película “La parada de los monstruos” es una en blanco y negro¿? Es que sé que existe esa en blanco y negor (la cual no he visto) y otra que ya es más reciente (no sé si el año es el 92, 93 ó 94) que es algo así como “La disparatada parada de los monstruos” y ya es en color, cómica pero mala, pero aún así me encantaba de pequeño… ¡Juas!
    Siempre mencionas películas que yo casi tenía olvidadas…


  2. “La parada de los monstruos” si es en blanco y negro, de todas formas he dejado un enlace que te dice los datos de la película, y si no recuerdo mal es de la década de los 30.



Responder

